1.
¿Cómo define usted la
matemática a nivel global?
2.
¿Qué método o
estrategia utiliza al momento de enseñar la matemática?¿Que paradigma utilizara
para aquello?¿Utiliza alguna teoría en especial, o una más que otra?
3.
¿Toma en cuenta los
conceptos informales de las matemáticas de sus alumnos al momento de
enseñar algo? Lo que se explica en los conocimientos previos de los estudiantes…
lo que muchas veces pueden ser conceptos erróneos de ellos.
4.
¿Qué hace con los
conceptos ambiguos que se saben de las matemáticas; tales como creencias acerca
de lo que es la matemática y de la posible complejidad de ella?
5.
¿Qué hace por motivar
el desarrollo y aprendizaje de la matemática?
6.
¿Trabaja de alguna
forma en especial las nociones lógico-matemáticas y a su vez las nociones básicas?
¿Cuáles son los métodos que utiliza para trabajar dichas nociones?¿cómo
diferencia y significa las nociones lógico-matemáticas de las nociones básicas
No hay comentarios:
Publicar un comentario