Criterios de evaluación
|
Siempre
|
a veces
|
En escasa oportunidad
|
Nunca
|
Establece y mantiene normas de convivencias en el aula
|
X
| |||
Dispone de los espacios y recursos en función de los aprendizajes
|
X
| |||
Establece un clima de relaciones de aceptación
|
X
| |||
Proporciona a todos sus alumnos oportunidades de participación
|
X
| |||
Crea un clima de respeto por las diferencias de genero, culturales y socio económicos
|
X
| |||
Presenta situaciones desafiantes para sus alumnos
|
X
| |||
Da espacio para la reflexión
|
X
| |||
Organiza el espacio de manera flexible y coherente de acuerdo a sus contenidos
|
X
| |||
Motiva a los alumnos al aprendizaje, la indagación y la búsqueda
|
X
| |||
Favorece la autonomía de los alumnos en situaciones de aprendizaje
|
X
|
Busca la metas de aprendizaje en sus alumnos
|
X
| |||
Realiza evaluaciones cualitativas.
|
X
|